Este año es el bueno para los fans de The Kinks. Ray Davies, compositor del grupo acaba de confirmar la noticia. Esta reunión se dará luego de que en 1996 se separaran dados los conflictos entre Ray y su hermano Dave Davies.

Durante una entrevista, el líder de The Kinks reveló que su hermano y Mick, también integrante del grupo, no se llevaban muy bien. “Pero hice que funcionara en el estudio y me encendió para que jugaran en serio y con fuego.”

También señaló que su reunión se debió al tour de The Rolling Stones por Reino Unido. “Lo de The Kinks no será tan grande, quizá nos vean tocando en un bar”, bromeó el músico.

Durante el 2014, Ray mencionó para The Sunday Times que esta planeando juntarse con su hermano. Algo similar mencionó en el 2017 y al año siguiente. Pero ahora sí, este año parece ser el bueno.

The Kinks cobró fama luego de publicar las canciones You Really Got Me, Lola y Waterloo Sunset. Por mencionar algunas. Desde entones, salieron remasterizaciones y algunas compilaciones con canciones suyas.

Esto le da esperanzas a los fans de The Kinks, no como los de My Chemical Romance, que tienen que aceptar que por el momento no va a pasar.