El día de hoy finalmente fue liberado el primer adelanto de “The King’s Man”. El estreno de esta cinta está programado para el 2020.

Como ya se había previsto, esta nueva entrega formará a modo de precuela y narrará el surgimiento del Servicio Secreto Británico.

Al mismo tiempo, se confirmó que, nuevamente, Matthew Vaughn se encargará de la dirección de este capítulo de la saga.

La primera entrega de la serie King’s Man llegó a las salas de cine en el 2014.

Este primer capítulo narra la historia de Egsy (Taron Egerton), un problemático chico quien, tras una serie de intrincadas situaciones, termina uniéndose al Servicio Secreto Británico.

Al mismo tiempo, vale la pena recordar que el argumento de esta saga está inspirado en la serie de cómics homónimos escrita por Mark Millar.

Supuestamente, esta tercera entrega nos presentará un contexto histórico sumamente apremiante en el que los “hombres del rey” se verán forzados a hacerle frente a terribles tiranos y conspiraciones globales.

El reparto de esta cinta estará conformado por actores de talla mundial como Ralph Fiennes, Harris Dickinson,Daniel Brühl, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Charles Dance, Matthew Goode, Gemma Arterton y Djimon Hounsou.

Al mismo tiempo, se espera que la cinta se estrene el 14 de febrero del 2020.


 

 

No more articles