The Killers ha provocado especulaciones de que otro nuevo álbum podría estar en camino después de compartir una misteriosa lista de aparentes títulos de canciones en sus redes sociales.

La banda compartió su sexto álbum de estudio, Imploding The Mirage en agosto de este año, pero justo después de que lo publicaron The Killers también confirmó que ya habían estado trabajando en la creación de otro disco con planes de lanzarlo en el 2021.

Ahora, Brandon Flowers y compañía han emocionado a sus miles de fans al compartir una “lista A”  de lo que parece ser una lista de canciones de un próximo disco, lo que nos lleva a muchos a creer que esto podría ser la señal definitiva de que su séptimo material de estudio esta listo, o al menos, de que está por ser terminado.

“¿Sabes cuando la gente dice eso? Cada vez que alguien graba un disco dice que tiene 50 canciones y que va a sacar otro disco. Realmente lo somos ”, dijo Brandon Flowers en una entrevista a NME hace unos meses después de la publicación de Imploding The Mirage. “Vamos a lanzar otro en unos 10 meses. Ya hemos vuelto al estudio con Jonathon, Rado y Shawn Everett. Hicimos una semana de grabaciones en el norte de California.

the-killers-nuevo-disco-rumores-2021
¡The Killers tiene su propia línea de salsas picantes!

Cuando se le preguntó al frontman de The Killers sobre si sus comentarios acerca de la publicación de otro disco el año entrante eran ciertos, Brandon Flowers respondió: “Oh, sí, habrá otro álbum. Estoy emocionado. Podría ser mejor que este“.

Foto tomada del Instagram de The Killers