Una muy extraña película está por llegar, la cual contará con dragones, un CGI de muy baja calidad y enfrentamientos entre Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger.

Por alguna extraña razón esta película no fue muy sonada en Latinoamérica, de hecho, me atrevo a decir que muy poca gente sabía al respecto sobre The Iron Mask. Una película que se estrenó en China el año pasado bajo el nombre de Journey to China: The Mystery of Iron Mask.

Esta película no forma parte de alguna saga o algo por estilo. Simplemente es una producción china-rusa que mezcla diferentes factores fantásticos como lo son, la magia, dragones, un CGI bastante raro y peleas entre actores legendarios que ya no deberían de estar haciendo esto.

¿De qué trata?

Esta película cuenta con Arnold Schwarzenegger, el cual interpreta a un soldado inglés el cual se hizo la promesa de derrotar a un guerrero encarcelado, el cual es interpretado por Jackie Chan. Todo esto, englobado en la historia de un cartógrafo  inglés interpretado por Jason Flemyng que es obligado a ir a China para derrotar al “Maestro dragón”.

Como te mencionamos al inicio de la nota, la película se estrenó hace un año en China y por obvias razones no tuvo una buena recepción en taquillas, por lo que han decidido probar suerte con otros públicos. Ahora, bajo el nombre de The Iron Mask, la película probará suerte en Reino Unido y ha liberado un tráiler que podrás ver  más abajo.

The Iron Mask es dirigida por Oleg Stepchenko y se estrenará el próximo 20 de abril en Reino Unido y plataformas digitales.

the iron mask nueva pelicula arnols schwarzenegger jackie chan trailer

Mira el tráiler a continuación: