The Halo Trees, banda orignaria de Alemania, presentó recientemente ‘Antennas to the Sky’, un material debut repleto de notable calidad sonora.

Haciendo gala de una serie de influencias que transitan de forma intermitente entre Nick Cave, The National, Editors e Iggy Pop, esta agrupación se caracteriza por conjurar una amalgama musical plenamente afectiva la cual se encuentra concebida con la expresa misión de palpar las fibras más profundas del receptor.

A lo largo de los diez temas que conforman a ‘Antennas to the Sky’ nos topamos con una serie de exploraciones conceptuales que le dan perfecta cabida al rock alternativo, al post-punk y al post-rock; misma fusión que se ve rematada por una perspectiva de carácter nostálgico la cual le queda como anillo al dedo a estos días reflexivos y friolentos que son propios del fin de año.

Checa el álbum completo a continuación y no olvides seguir a The Halo Trees a través de sus páginas de Facebook e Instagram.

Al mismo tiempo, te recomendamos darle una checada a los videos promocionales que la banda ha lanzado para acompañar el estreno de ‘Antennas to the Sky’: ‘Hipsters & Whores’, ‘King of Frowns’ y ‘Bullet for Peace’; auténticas joyas del rock contemporáneo que ningún amante de las texturas musicales satinadas puede perderse.