El próximo 26 de octubre, The Guadaloops se va a reencontrar con el Lunario del Auditorio Nacional. Luego de que el año pasado eligieron éste como el escenario para debutar su epé La Viuda, esta vez regresarán para presentar Teoría dela felicidad y SOMA, canciones que formarán parte de su próximo material de estudio

Además, serán acompañados del grupo colombiano Los Petit Fellas y Kontra, rapero guatemalteco. Los boletos para esta prometedora noche ya están a la venta en taquillas y Ticketmaster. El precio de las entradas es 850 pesos con meet & greet y 600 en sección general.

The Guadaloops regresará al Lunario acompañado de Los Petit Fellas

Hace apenas unos días, The Guadaloops nos recetó la sesión en vivo, precisamente, de La Viuda. Este material, a lo largo de los últimos meses, mantuvo activo al grupo. De corrido, grabaron las siete canciones que cuentan la historia de Cornelia y Narciso. A ese lanzamiento lo antecedió el del sencillo Caoscrito, en el que rindieron un homenaje al poeta mexicano Santiago Papasquiaro.

Bien habría que sumarle sus proyectos en solitario –Franco y Ferdinand se presentarán en el Lunario como Tino el Pingüino, Fermín sigue promocionando su primer material solista: Sé que hay cosas más tristes, y Sami y Berni se embarcarán en una gira con Noa Sainz.

Por su parte, Los Petit Fellas, un grupo de hip hop, viene para presentar sus recientes sencillos: Sálvate Tú y Volverá Mamá, así como el EP y los discos que lo anteceden.

Para abrir la noche, conoceremos al rapero guatemalteco Kontra, quien el año pasado soltó el álbum Kontra Todos.