El trio australiano The Goon Sax comparte una nueva canción: “Psychic“. Tema que será parte de su siguiente material discográfico Mirror II.

El grupo compartió el día de hoy “Psychic“, segundo adelanto en lo que va del año de su próxima producción de larga duración. Anteriormente la agrupación ya había liberado “In the stone”, tema que igual será parte de este nuevo álbum.

Psychic existe dentro de la frágil intersección entre la fantasía y la realidad” dice Louis Forester. “Un mundo sobrenatural hacia el cual escapar hasta que sientes que la realidades te jalan del collar. Pero mientras te arrastran de vuelta al tiempo linear y a la supuesta objetividad, lo sobrenatural reclama una verdad más poderosa”, comenta.

“Eventualmente, la fricción entre estos mundos te provoca cuestionarte la fe que le tienes a ambos, preguntándote hasta qué grado la verdad puede ser elegida y qué fuerzas de ambos son tan fuertes como para que te interpongas. Al igual que en “In the stone”, esta canción es una conversación, las verdades de dos personas sobre la búsqueda de esto mismo”, finalizó.

the-goon-sax-nueva-cancion-psychic 1

Cortesía

Mirror II será el tercer disco de los australianos pero el primero en ser publicado bajo el sello Matador récords. Estará disponible a partir del 9 de julio y las primeras impresiones aseguran que es intenso y la suma de todo lo que ha hecho grande a The Goon Sax.

Fotos: cortesía
The Goon Sax