El incansable combo de Kalamazoo, Michigan vuelve a la carga con un nuevo trabajo de estudio, el cual se estrenará por primera vez en la CDMX, en su presentación de el próximo 27 de octubre en Bajo Circuito, al lado de A Love Electric.

TXT :: Ricardo Pineda  |  FOT :: Diego Morales

Un bajo que funge como remanso calmo para dar pie a armonías dulces, las cuales navegan de forma deliciosa por el mar pop de sus cauces, para luego romper las olas en un acompasado y franco rock-pop folk de tenues pinceladas psicodélicas. Así es “Pattern and Vanity”, el más reciente sencillo de The Go Rounds.

Calificado por la banda misma como un “pay de confeti rock and roll psicodélico”, The Go Rounds tiene lista lo que será su más reciente producción, Whatever You May Be, del cual se desprende ya el primer sencillo, “Pattern and Vanity”, editado en México por el sello, colectivo de música y estudio de grabación independiente Pedro y el Lobo.

Con casi una década en la escena independiente global y un amplio recorrido discográfico, The Go Rounds ha sabido perfeccionar un rock que sabe echar mano del sonido de los grandes nombres de la década de los sesenta y setenta, para amplificarlos y decantarlos en una propuesta sólida y controlada, que lo mismo viaja por la dulzura campirana que por el art rock, la lisergia e incluso el espíritu new wave.

Como fruto de una sinergia única y afortunada entre la banda y su público mexicano -la última ocasión que la banda visitó México fue en una una sesión íntima en Departamento junto a Lucy Rose, en 2016-, al que ellos mismos llaman su “mexican family”, The Go Rounds eligió la CDMX para estrenar su más reciente producción el próximo sábado 27 de octubre, en Bajo Circuito (Bajo Puente de Circuito Interior S/N, colonia Condesa), al lado de la banda A Love Electric (de Todd Clouser, Aarón Cruz y Hernán Hecht).

Esta promete ser una velada única, con uno de los sets más armados y contundentes de la banda, en donde los viejos temas harán un maridaje perfecto con las piezas más frescas de su flamante repertorio, oportunidad perfecta para ver una banda de rock pop psicodélico de alto calibre en su mejor momento. Imperdible.

GANA BOLETOS PARA VER A LOVE ELECTRIC Y THE GO ROUNDS EN BAJO CIRCUITO

Manda lo siguiente a contacto@marvin.com.mx

1) Tu nombre completo y el de tu acompañante

2) Un screenshot que demuestre que nos sigues en nuestra cuenta de Spotify y Youtube.

3) Según esta entrada, contesta lo siguiente: 

– ¿En dónde se presentaron The Go Rounds por última vez, con quién y en que año?

– ¿Cuál es su más reciente sencillo?