Una de las series más exitosas de los noventa, The Fresh Prince Of Bel-Air, estará de vuelta a la televisión con una nueva versión ahora en forma de drama. Todo gracias a la plataforma de streaming Peacock.

El reboot, que será titulado Bel-Air, estará basado en un video creado por Morgan Cooper, en el que en forma de teaser se presentaba cómo sería la serie si ésta en vez de comedia fuera un drama. Incluso dicho clip se volvió viral alcanzando más de 5 millones de visitas.

La noticia la dio a conocer el día de ayer (8 de septiembre) Will Smith, protagonista de la versión original, con un video en YouTube. Además de que reveló que Cooper fungirá como co-escritor y director del reboot, mientras que Chris Collins (The Wire) servirá como showrunner.

bel-air

Vía Facebook The Fresh Prince Of Bel-Air.

Bel-Air tendrá dos temporadas con capítulos de una hora de duración cada uno. Y tomará lugar en la vida moderna estadounidense, imaginando el viaje de Will desde el oeste de Filadelfia a Bel-Air tal y como sucede en la serie original.

Y de hecho también se dio a conocer que los creadores del programa original, Andy y Susan Borowitz, también formarán parte de este nuevo proyecto pero ahora como productores ejecutivos.

Te dejamos a continuación el video del anuncio hecho por Will Smith:

Foto de portada tomada del Facebook oficial de la serie.