The flash se encuentra en rodajes en este momento. La primera película en solitario de Barry Allen es dirigida por Andy Muschietti y desde hace unos días el cineasta ha compartido imágenes revelando parte de los atuendos de los personajes, siendo ahora el caso de Flash.

A través de sus redes sociales el director ha proporcionado algunos avances, tal como el nuevo logo que tendrá el atuendo de Batman que estará usando Michael Keaton; traje icónico del personaje que en esta ocasión solo fue modificado un poco para esta entrega pero dejando la esencia que lo caracteriza y que lo hace reconocido por todos.

Ahora, Andy compartió una foto en su cuenta de Instagram revelando el nuevo logo que estará en el traje de Flash, el cual luce espectacular. Incluso, parece que el siguiente atuendo del velocista tendrá algunas modificaciones importantes. Quizá sea hecho de algún material más resistente y con mayor tecnología para permitirle hacer sus viajes por el tiempo.

Recordemos que la película en solitario de Flash con Ezra Miller como protagonista nos presentará más en forma el multiverso y las distintas líneas temporales. Hasta el momento sabemos que tendrá una ligera inspiración en el comic de Flashpoint, pero se desconoce si sucederá lo mismo que en la historieta. Lo que si, es que tendremos a Ben Affleck en su papel de Batman y el regreso de Michael Keaton; en su respectivo papel del murciélago.

the-flash-director-traje-logo-andy-muschietti1

Crédito: Instagram Andy Muschietti

Por el momento no se sabe la situación actual del DCEU y si la película de Flash funcionará para reiniciar el universo o expandirlo más. Algunos rumores aseguran que de esta forma universos como The batman de Matt Reeves o la siguiente cinta de Superman podrán ser justificados por DC y Warner bros.

The flash llegará a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Crédito foto de portada: Instagram Andy Muschietti
‘THE FLASH’, EL DIRECTOR CONFIRMA EL REGRESO DEL ICÓNICO TRAJE DE BATMAN DE MICHAEL KEATON