El futuro de las películas de DC Cómics aún es muy incierto. Entre sus pasados proyectos ha tenido de todo, desde éxitos como Wonder Woman, Aquaman o Shazam, hasta fracasos como Batman VS Superman o Suicide Squad. Sin embargo, parece que aún hay esperanzas, siendo The Flash una de ellas.

The Flash Andy Muschietti director

Protagonizada por Ezra Miller, The Flash fue una de las películas que se planearon después de La Liga de la Justicia; la primer película que reunió a los más grandes superhéroes de DC Cómics, pero que no recaudó lo que se esperaba. Pues bien, después de casi tres años, The Flash ha vuelto a tomar forma, teniendo a Andy Muschiatti como el director selecto.

Desde hace tiempo ya se había mencionado que Muschiatti sería el encargado de dirigir The Flash, pero debido a sus compromisos con It y próximamente It: Chapter Two; el argentino no había tenido tiempo de involucrarse en la película del superhéroe más rápido de DC. Hasta ahora, que It: Chapter Two está a días de estrenarse y el director podrá enfocarse en nuevos proyectos.

The Flash Andy Muschietti director

El mismo Andy Muschiatti fue quien confirmó que ya está listo para involucrarse en The Flash, esto a través de una entrevista en donde dijo:

“Lo que me cautivo acerca de Flash es el drama humano en él. Los sentimientos y las emociones humanas que juegan en el drama (del mismo). También va a ser divertido. No puedo prometer que no habrá terrror, realmente, pero es una hermosa historia humana”

De ser así, Ezra Miller volvería a ponerse el traje de superhéroe y darle vida a Barry Allen (Flash), ya que en varias ocasiones él ha mencionado sus ganas de volver y hacer su película en solitario. Tal vez el único inconveniente será su agenda apretada, la cual está ocupada por las filmaciones de Animales Fantásticos; franquicia en la que interpreta a Credence.

Ezra Miller regresa como Flash

No more articles