The flash, la película dirigida por Andy Mushcietti sobre el superhéroe velocista de DC interpretado por Ezra Miller ha comenzado su rodaje en Londres.

A pesar de que la cinta fue anunciada desde hace mucho no había grandes noticias sobre la realización de esta, sumándole que ha sufrido grandes retrasos a causa de la pandemia la idea de ver este filme era algo muy lejano; sin embargo la producción ha comenzado y el rodaje ya se está llevando a cabo.

Con el estreno del Snydercut pudimos ver realmente de lo que Barry Allen es capaz, un personaje fuerte, determinado y que incluso puede regresar en el tiempo alcanzando la velocidad correcta; lo que hizo que la emoción por su película en solitario aumentara drásticamente.

¿Pero de que ira The flash? Lo poco que sabemos es que se explorará parte de lo que sucedió en las historietas de Flashpoint, evento que hizo que el universo DC se reiniciara. Según lo dicho por el director veremos a Barry entendiendo más sobre los viajes en el tiempo y las líneas temporales, aunque alterar el tiempo siempre trae consecuencias.

the-flash-dc-pelicula-rodaje-barry-allen 1

Crédito: Warner Bros.

La cinta se espera que llegue a las salas de cine en algún punto de 2022, mientras tanto el director Andy Muschietti ha compartido en sus redes sociales una imagen que aparenta ser el nuevo logo de este metraje; anunciando así el inicio de la producción de la misma.

Crédito foto de portada: Warner Bros.
Cyborg podría haber sido eliminado de la película de The Flash