The Flaming Lips está estrenando su mayor locura musical hasta ahora. The Soft Bulletin Recorded Live at Red Rocks with the Colorado Symphony Orchestra es la nueva hazaña en sinfónico de Wayne Coyne y compañía. Te aseguramos el mayor viaje de tu vida. ¿Estás listo?

Era el año de 1999 y los The Flaming Lips se encontraban estrenando The Soft Bulletin, un disco sumamente extraño en el que la banda presentaba su nueva identidad. Las reseñas fueron variadísimas pero el futuro de la banda estaba escrito.

Ahora, la banda está celebrando los 20 años de este disco legendario con un nuevo disco sinfónico que retoma los temas de The Soft Bulletin. La novedad es que esta producción fue grabada en el legendario anfiteatro de Red Rocks en Colorado.

La cosa no para ahí. Los nuevos arreglos fueron tocados en directo por la banda y acompañados de una orquesta de 68 instrumentos. Ah sí, un coro de 58 voces también se encarga de aderezar esta extravagancia musical que seguro te pondrá a volar.

the-flaming-the-soft-bulletin-sinfonico-red-rocks-2019

Lo mejor del asunto es que ya puedes escuchar The Soft Bulletin Recorded Live at Red Rocks with the Colorado Symphony Orchestra en tu plataforma de streaming favorita. Aquí la versión de Spotify para que te vayas directivo a la luna.