Las filmaciones de The Falcon and the Winter Soldier iban viento en popa. Ahora, debido al coronavirus, la serie se ha visto obligada a suspender su producción a causa de este virus.

Otra producción más se ha visto afectada por este virus. Hasta la semana pasada, The Falcon and the Winter Soldier habían estado filmando parte de la serie en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos, gracias a esto, muchas fueron las imágenes que se filtraron desde el set.

Ahora, un nuevo informe de  Deadline, asegura que el pasado viernes, la serie traslado a su producción a Praga en República Checa. Desafortunadamente, Disney dio la orden de suspender el trabajo en la serie debido al brote de coronavirus.

Esta drástica medida se tomó, luego de que el gobierno de Praga optara por cerrar todas las escuelas, además de tomar otras medidas de seguridad en cuestión de eventos sociales y demás. Por ahora no se sabe de que manera afectará esto a la producción, ya que según Deadline, toda la producción fue enviada de regreso a Atlanta.

Cómo recordarás, este no es el primer altercado que sufre la producción, anteriormente, la serie del MCU se vio obligada a cambiar sus planes de filmar en Puerto Rico, debido al terremoto que azotó al país hace unos meses. De cualquier manera, esperamos que los problemas para la serie se solucionen y regresen lo antes posible a rodar para tener en tiempo esta gran serie.

the falcon and the winter soldier coronavirus produccion

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en Agosto a través de Disney Plus.