Del universo de DC Comics a Marvel Studios, Carl Lumbly, a quien muchos recordarán por la serie de Supergirl, se incorpora al elenco de The Falcon and the Winter Soldier.

Marvel y Disney avanzan a grandes pasos con sus series para la plataforma de streaming del ratón. Con esto, durante los últimos meses hemos estado viendo diferentes al elenco de estas series. Ahora fue el turno de The Falcon and the Winter Soldier.

Se trata de Carl Lumbly, quién interpretó M´yrrn J’onzz en la serie de The CW basada en la prima de Superman, Supergirl y por otras grandes actuaciones en cintas como  Alias y Doctor Sleep Ahora, el actor se suma al elenco según reporta  Deadline.

Hasta ahora no se ha especificado que rol tendrá el actor dentro de la serie, aunque es muy posible que interprete a  Isaiah Bradley, el primer hombre afroamericano en convertirse de manera oficial en el Capitán América. Aunque esto es algo que aún no se ha confirmado.

Esto podría no ser todo extraño, ya que dentro de la serie también veremos a Wyatt Russell, interpretado por John Walker, el cual tomará el papel de U.S. Agent. Otro soldado que también fue víctima de experimentos y que de igual manera ocupó los colores del Cap.

the falcon and the winter soldier carl lumbly elenco

The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney Plus en agosto de este año.