Si se trata de generar sorpresas, Marvel siempre ha sabido cómo echar la casa por la ventana. La Comic-Con 2019 en San Diego fue le escenario perfecto para que Kevin Feige, productor de Marvel; diera a conocer todas las próximas series y películas que conformarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y a continuación, te compartiremos todo lo que debes saber de The Eternals; uno de los estrenos anunciados y más esperados.

¿Quiénes son The Eternals?

En los clásicos cómics de Marvel, The Eternals fueron creados hace millones de años gracias a experimentos hechos entre alienígenas y seres humanos. Todos ellos con habilidades y poderes sobrehumanos; capacidad para volar, fuerza sobrenatural, teletransportación, control mental y de energía, hasta la capacidad de cambiar de forma.

Todos ellos con un sólo objetivo; proteger a la Tierra de fuerzas exteriores, principalmente de los Deviants; una raza más de súper humanos. De hecho, en los cómics se cree que Thanos en realidad era un Eternal, he ahí la razón de su máxima fuerza.

The Eternals elenco

¿Quiénes conformarán el elenco? 

Algunos de los Eternals han vivido entre los humanos y, según las historietas, fueron los creadores de las leyendas griegas y nórdicas. Y, aunque hay decenas de Eternals en los cómics (el papá de Star Lord, Ego, también era uno). Esta adaptación cinematográfica de Marvel sólo se centrará en dos de los más importantes, interpretados por Angelina Jolie y Richard Madden. He aquí la lista completa del cast:

  • Richard Madden- Ikaris
  • Angelina Jolie- Thena
  • Kumail Nanjiani- Kingo
  • Lauren Ridloff- Makkari
  • Brian Tyree Henry- Phastos
  • Salma Hayek- Ajak
  • Lia McHugh- Sprite
  • Don Lee- Gilgamesh

Sin olvidar que, la encargada y directora de The Eternals es Chloé Zhao; quien junto al elenco también estivo presente en la Comic-Con San Diego. 

¿Cuándo se estrenará The Eternals?

También forma parte de la Fase 4 de Marvel y llegará a todos los cines el próximo 6 de noviembre del 2020. 

No te pierdas todos los demás anuncios que se dieron durante la conferencia más grande de películas y series: ¡Todas las películas a estrenar de la Fase 4 de Marvel!