The End of the Fucking World 2 por fin llegó a Netflix y para celebrarlo, Graham Coxon dio a conocer la nueva canción que escribió para la serie. El guitarrista de Blur se encargó de hacer un espectacular tema guitarrero de nombre “She Knows“.

La nueva canción para The End of the Fucking World 2 de Netflix comienza con unas inocentes guitarras acústicas que de repente explotan en distorsión. Ya saben, Graham Coxon sabe como reventar una canción y “She Knows” no es la excepción.

La segunda temporada de la serie de Netflix se estrenó el 5 de noviembre y marcó también el triunfal regreso de Graham Coxon a la música después de unos meses en silencio.



Los temas del guitarrista de Blur para la temporada 1 The End of the Fucking World se han convertido en unos de los favoritos de los fans y ahora sólo esperamos que haya una tercera temporada de la serie y más música de las mentes maestras del britpop.

the-end-of-the-fucking-world-netflix-graham-coxon-blur

Recientemente se dio a conocer que Netflix dejará de funcionar en varias pantallas inteligentes. Puedes leer todo lo referente al tema dando click aquí. A continuación “She Knows“, la nueva canción de Graham Coxon de Blur para Netflix:

Ilustración vía Instagram.