The Empire Strikes Back, una de las mejores películas de Star Wars, ha quedado inmortalizada gracias a las figuras cabezonas Pop!.

Con motivo de la conmemoración de los cuarenta años de The Empire Strikes Back (así es amigos, 40 años tiene esta gran película). Funko Pop! ha decidido unirse a la celebración y es por esto que lanzará un set de 7 diferentes figuras coleccionables.

Aún cuando faltan un par de meses para la fecha exacta, Funko ya nos presentó su catalogo de estas nuevas figuras y vaya que están increíbles.  Fue durante la London Toy Fair 2020 que Funko reveló y presentó estas 7 figuras conmemorativas, basadas en la famosa franquicia.

Obviamente que estos cabezones se sumarán a la muy extensa lista de figuras que tiene Funko basados en Star Wars. Con esta nueva colección, buscan volver a conquistar a los fans agarrándose de la nostalgia por medio de las escenas más populares e importantes de The Empire Strikes Back. 

Estas figuras incluyen a Han Solo congelado en Carbonita, Darth Vader en su cuarto especial, sin su casco, Leia con su atuendo de Bespin, a Luke en un Tauntaun, otro Luke pero acompañado de un Yoda chiquitito. y un pack doble de Han y Leia para recrear la escena en donde se declaran su amor.

the empire strikes back nuevos funko pop star wars

Si te gustó algun Funko Pop! de esta nueva colección, puedes pre-ordenarlo dando click aquí .