El emblemático auto naranja de The dukes of hazzard, también conocido como General Lee, sufrió graves daños por el huracán Ida.

En estos días hemos observado como el huracán anda haciendo de las suyas en algunas ciudades de Estados Unidos y lamentablemente, el Dodge Charger 1969 que apareció en la exitosa serie de televisión fue una de sus víctimas.

Actualmente el auto se encuentra en manos de John Schneider, protagonista de The dukes of hazzard, quien a través de redes sociales reveló que debido a las terribles tormentas, un árbol le cayó encima al General Lee, causándole daños severos.

“Cuando sucede algo así, tienes dos opciones: lágrimas y risas. Elijo la risa. Entonces… ¿Qué descripción le pones? Aquí está la mía: ‘Anoche la señorita Ida pasó a ver al general a casa de la señorita Shirley”, escribió Schneider en el post junto con una foto del auto.

the-dukes-of-hazzard-ida-huracan-carro-2

Posteriormente, hablando sobre esto con TMZ, el actor comentó: “Ese auto soy yo. Voy a enderezarlo un poco y dejarlo así porque creo que no se debe confiar en las personas que no tienen cicatrices”.

El General Lee fue uno de los sellos más importantes de The dukes of hazzard, siendo el auto que los primos Duke solían conducir. Y aunque el público le tuvo gran cariño por lo que significó en la serie, tiempo después también fue tema de controversia por su nombre, ya que está basado en el General Robert E. Lee, ampliamente visto como un símbolo de racismo y del pasado esclavista del país.

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.
TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA LLEGADA DE STAR PLUS A LATINOAMÉRICA