Jonny Pierce de The Drums quiere echarnos una mano para sobrellevar mejor en encierro y los problemas que le pueda causar a nuestra salud mental, por eso publicó una canción de nada menos que 14 minutos especialmente creada para meditar.

La canción se llama Take Yer Meds (A Guided Meditation) y no suena a las canciones regulares que The Drums nos tiene acostumbrados a escuchar con ritmos bailables y coros contagiosos, es más bien una especie de paisaje sonoro, lleno de sonidos relajantes y donde su propia voz guía la respiración de quien escucha, abriéndose paso a otro nivel de bienestar.

En anteriores ocasiones, Jonny Pierce ha comentado que su paso por la terapia, la meditación y la propia aceptación que el público le dio a su música lo ayudó a superar momentos que no fueron los mejores para su salud mental. Esta canción es su manera de regresar esa ayuda. Escúchala:

Sabemos que muchas personas ocuparon el tiempo de encierro durante esta pandemia para entrarle a diferentes ejercicios en casa, si tú eres de los que no se ha animado a hacerlo, aprovecha que Jonny estará haciendo una sesión de escucha a través de Zoom para introducirte en el mundo de la meditación acompañado de su nueva canción.

La cita es este lunes a las 11 p.m. hora de la Ciudad de México. ¡Pero OJO! Sólo podrán entrar a la sesión las primeras 500 personas que se conecten, sigue el evento en Facebook para que no te lo pierdas.

Take Yer Meds (A Guided Meditation) ya está disponible en plataformas de escucha. Agrégala ya mismo a tu playlist para hacer yoga:

 

Créditos foto de portada: Berenice Giles.