Mira el video del nuevo sencillo de The Darkness, “Rock and Roll Deserves to Die”. Está teatral, cómico y chingón.

Octubre va a ser un mes de mucha nueva música. En últimos días he escuchado el anuncio de nuevo material de Battles, Snoop Dogg, el box-set del 40 aniversario de The Cure y bueno: el primer disco “conceptual” de The Darkness, señoras y señores. Sin contar lo que desconozco, por supuesto.

El lanzamiento de Easter Is Cancelled, fue anunciado para el próximo 4 de octubre a la par de una gira por el territorio gringo que comenzará hasta la primavera del 2020.

Sobre el video, ¿qué podemos decir? The Darkness es The Darkness, una banda única que acude a tantas referencias que en lugar de una opinión provoca sonrisas. Son unos maestros de la ironía, actorazos, performers que demuestran su amor por el rock burlándose del rock. Todo lo contrario a Nick Cave, que coincide con el mensaje de “Rock and Roll Deserves to Die” pero es tan true que no podrá desprenderse de la seria melancolía jamás.

En fin, lo único que no nos queda claro aún es aquello de que esta bandota sacará su primer “álbum conceptual”…los dejamos con el video, que francamente no necesita presentaciones:

Foto: @theactualdarkness

No more articles