El próximo 11 de julio se va a estrenar a nivel mundial el concierto que The Cure grabó desde Hyde Park, de Londres. Anniversary 1978-2018 es el documento audiovisual, dirigido por Tim Pope, con el que el grupo celebrará 40 años de trayectoria. Tenemos que esperar un poco para verlo, pero aquí tienes un clip de Just Like Heaven.

Entre las canciones que podremos escuchar, están Lovesong, Lullaby, Boys Don’t Cry, Burn y, por supuesto Friday I’m In Love. El grupo liderado por Robert Smith se distingue por ser una de las que mayor espectáculo ofrece durante sus conciertos.

Acompañado de Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels, pronto podríamos escuchar canciones nuevas. Es decir, el icónico grupo no tiene planes de detenerse.

No luego de la presentación que dieron en Glastonbury y de los conciertos que tienen agendados en partes importantes del mundo.

En México, sólo nos queda ver si se estrenará en cines The Cure – Anniversary 1978-2018. Por ahí se pueden encontrar fragmentos del show, pero venido de celular. El documento oficial vendrá en 4K. Ahí nomás.

De este primer clip de Just Like Heaven, podemos adivinar que el sonido va a ser impecable. Y visualmente podremos comprobar la mucha gente que atrajeron para festejar. Además, mira esa puesta de sol.

Casi un poema.

The Cure - Anniversary 1978-2018