The Cure ya está en México después de 6 años para ofrecer uno de los conciertos más esperados en el Foro Sol de la CDMX. Nos imaginamos que entraste a leer esta nota porque eres de los afortunados que alcanzaron boletos y sí, acá tenemos los horarios de este magno show.

Es bien sabido que los sets de la banda de Robert Smith son bastante largos y también sabemos que si eres fan, no querrás perderte ninguna de las canciones del show. Aquí es donde nosotros te contamos que The Cure tendrá unos teloneros espectaculares.

El primer acto de la noche será Violet Vendetta y tocará a las 5:40 en punto. Después, los fans de The Cure podrán deleitarse con Rey Pila a partir de las 6:35 de la tarde. The Twilight Sad comenzará su set a las 7:40.



Si no quieres ver a ninguna de estas bandas… ¡Ánimo! The Cure saldrá a tocar a las 9:10 en punto y tocará un set de 3 horas que terminará a las 11:59 de la noche. La gente sensata se irá un poquito antes de que termine el show para alcanzar el metro.

5:00PM Se abren puertas

5:40 – 6:05pm Violet Vendetta

6:35 – 7:10pm Rey Pila

7:40 – 8:25pm The Twilight Sad

9:10 – 11:55pm The Cure

the cure horarios foro sol mexico cdmx 2019

Pero seamos sinceros, nadie aquí es gente sensata. Todos somos fans de Robert Smith. Así las cosas en el concierto de la banda en el Foro Sol de la CDMX.

No more articles