Esta segunda mitad del año, en conciertos, pinta muy bien. Se acaba de confirmar que The Cure tocará una vez más en nuestro país. Esto sucederá el próximo 8 de octubre en el Foro Sol, mismo recinto que los recibió en el 2013.

Es posible que esta ocasión, el grupo liderado por Robert Smith venga con el show para celebrar 40 años de trayectoria como banda y 30 años desde la salida de su álbum Disintegration. También, pronto veremos en cines el concierto de celebración que dieron en Hyde Park, Inglaterra, el año pasado.

Es oficial: ¡The Cure se presentará en el Foro Sol en octubre!

Los boletos estarán a la venta el próximo 30 de agosto a través del sistema Ticketmaster. Los precios de las entradas y las secciones son las siguientes: General A $1,650, General B $850, Verde A $1,850, Naranja A $1,250, Verde B $950, Naranja B $750, Verde C $650 y Naranja C $450. Un par de días antes de la venta al público, habrá una preventa.

Seis años después de su última visita a México, The Cure regresará para celebrar su cuatro décadas de historia. Hace unos meses dieron un show bien especial en Hyde Park en Londres así como en el Festival Meltdown. Estos se lanzaron en DVD como 40 Live.

Así, The Cure llegará al Foro Sol. Y con ellos, nosotros tenemos un par de sorpresas preparadas.