The Bunyans podría definirse como una entidad psicodélica la cual gusta de apoderarse de las estructuras más contundentes del rock contemporáneo para proponer una serie de recontextualizaciones que permiten al receptor introducirse en un conjunto de atmósferas de delirante naturaleza.

La próxima presentación de esta banda en Festival Marvin se trata de todo un acontecimiento el cual deja en claro que en la CDMX aún persisten una serie de esencias de carácter lisérgico que nos remiten de forma directa a aquellas épocas en las que el rock más orgánico era la plataforma idónea para conjurar insólitos espectros de color.

Recientemente, esta genial agrupación conformada por Jorge HowcroffShelley DuboisLarry L. Zimmerman y Lonzo Leon visitó el escenario de Marvin Encore para ofrecernos uno de sus rostros más depurados; misma situación que se debe en gran medida a un ensamble acústico que nos recuerda por qué el blues es el padre de la música contemporánea.

El resultado son una serie de interpretaciones de manufactura hechicera que nos invitan a correr como dementes rumbo a la encrucijada más cercana con el fin de ofrecerle nuestra alma al Señor de las Tinieblas.

A continuación te dejamos con el video completo de esta increíble sesión. No olvides que ésta es sólo una pequeña muestra de esa tormenta sonora que The Bunyans desatará este próximo 18 de mayo en Festival Marvin.