Cine/Series/TV

‘The Boys’ ha empezado oficialmente el rodaje de su tercera temporada

/
231,392
the-boys-temporada-tres-inicio-grabacion (1)

The Boys oficialmente ha comenzado la grabación de su tercera temporada, la gran serie de los superhéroes más irreverentes transmitida por Amazon Prime Video promete ser más salvaje y demente en esta nueva etapa.

A través de varios tuits tanto de los actores como de Amazon Prime se ha confirmado que el rodaje ya inicio; así lo ha dicho Jack Quaid quien interpreta Hughie Campbell en la serie con el siguiente mensaje: “¡Saludos a todos en la tercera temporada! ¿Puedo decir que estamos emocionados de estar de regreso?”.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de Amazon Prime, hogar de la serie dijo lo siguiente: “Sabíamos que estaban tramando algo detrás de esas máscaras a juego”, tituló el tuit. “La temporada 3 de The Boys llegará pronto”.

La temporada dos de The Boys fue muy bien recibida en el 2020, llevándose los aplausos de los miles de fanáticos de hueso colorado que seguían la historia desde los comics y los nuevos televidentes que escucharon por primera vez el nombre de The Boys.

the-boys-temporada-tres-inicio-grabacion 1
Crédito: Amazon Prime Video

Aún no se sabe que temas abarcara esta nueva temporada, que nuevos villanos aparecerán o quien se volverá más loco, solo se sabe que uno de los momentos más retorcidos en los comics será llevado a la pantalla chica: Herogasm.

Crédito foto de portada: Amazon Prime Video
‘The Boys’: se confirma la grabación de “Herogasm”
Auditorio BB