Por medio de su cuenta de twitter “The Boys”, lanzó un cortometraje especial de Billy Butcher antes del episodio del día de hoy.

Este corto llena los huecos que quedaron del personaje interpretado por Karl Urban entre el final de la primera temporada y la segunda que recién empieza.

“Entonces, ¿en qué clase de mierda extraordinariamente profunda estás metido que vienes arrastrando los pies hasta mi puerta en medio de la noche?” pregunta un hombre en el corto, hablando con Billy, quien había sido incriminado por la muerte de Madelyn Stillwell.

Por otra parte, Erick Kripe, declaró que la decisión de estrenar la segunda temporada en entregas semanales vino de los productores, no de Amazon Prime Video.

“Nuestra sensación es que cuando se emiten las ocho a la vez, se convierte en una borrachera de azúcar”, dijo. “La gente se consume en una semana o dos. Hay una intensa cantidad de actividad, y luego como que se desvanece.

“Hay tantos grandes momentos en la segunda temporada, que queremos darle tiempo para marinar, para que la gente pueda reflexionar y hablar de ello antes de pasar a la siguiente cosa y estar en la conversación un poco más. Creo que un poco de anticipación para los aficionados es saludable”.

Recuerda que los tres primeros capítulos de esta segunda temporada de “The Boys” ya están disponibles en Amazon Prime Video.