Será en febrero cuando tengamos en nuestras manos –o en nuestros sistemas de streaming– el nuevo disco de The Bongo Club. El grupo de origen sueco nos dejará escuchar su segunda placa de estudio, y de él ya podemos disfrutar de un adelanto. A continuación, te presentamos el sencillo No Expectations.

En este track, se puede distinguir el sonido característico que le imprimieron a su álbum anterior Anybody Have A Lighter. Sin embargo, también se percibe ciertos cambios, aunque nos gusta imaginar que esta no es la canción más fuerte de la placa por venir y que habrá mejores cortes.

Acerca de este corte, el grupo nos dice:

Esta vez, la banda presenta un sonido más grande y dinámico. Se podría decir que es una canción de rock para la década de 2020, pero al oyente no le faltarán las influencias del ruido británico clásico y las pepitas de garaje scandi noir, que los fanáticos han aprendido a amar.

En apenas cinco años de trayectoria, The Bongo Club ha tocado en más de 20 países, incluyendo el Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y nuestro país, por supuesto. Luego de girar por todos estos países y de alimentarse constantemente con fideos, el grupo está listo para incursionar en Asia. así que los japoneses serán los primeros en escuchar las novedades que traigan bajo el brazo.