En mayo de 2020, el álbum Brothers de The Black Keys cumplió diez años y, aunque un poco atrasado, la banda lo celebró con el especial lanzamiento de una edición deluxe.

Esta nueva versión del sexto disco del dúo llegó a las plataformas digitales el 1 de enero con dos canciones nunca antes escuchadas, “Keep My Name Outta Your Mouth” y “Black Mud Part II”. Así como también se incluyó el tema que realizaron para soundtrack de The Twilight Saga: Eclipse, “Chop And Change”.

La edición deluxe de Brothers ha sido lanzada a través de Nonesuch Records en tres diferentes formatos: un box set de CD, un vinyl set con dos LP y un box set de 7” (el cual está limitado a sólo 7,500 copias en todo el mundo). Este último también incluirá notas, un libro de fotos sacadas del archivo y un póster de edición especial.

Y reflexionando sobre Brothers, el baterista de The Black Keys, Patrick Carney, comentó: “Estaba pensando en lo que significaba el disco para mí, cómo Dan y yo habíamos pasado por esta mierda por la que los hermanos pasan en la que no se llevan bien pero luego se llevan bien y se dan cuenta de que es un amor incondicional.”

the-black-keys-brothers

Brothers es el sexto material discográfico de The Black Keys lanzado en mayo de 2010. Y de hecho fue el primer álbum grabado en más de 30 años en el Muscle Shoals Sound Studio de Alabama.

La version deluxe ya se encuentra en todas las plataformas digitales y cualquiera de los tres formatos físicos que lanzaron ya también puedes conseguirlos dando click aquí.

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.