Cada vez falta menos para poder escuchar la edición especial del 50 aniversario del icónico álbum de The Beatles ‘Abbey Road’, y en honor a esta celebración, Giles Martin, hijo del productor original conocido como el Quinto Beatle, nos adelanta la remezcla de uno de los clásicos de este histórico LP.

Giles refrescó el sonido del clásico “Oh! Darling”, dándole todo el brillo a las famosas y entrañables voces de Paul McCartney. Esta remezcla será parte de la próxima reedición de lujo de Abbey Road, lista para escucharse el próximo 27 de septiembre.



Siguiendo la tradición de los relanzamientos de Sgt. Peppers y el Álbum Blanco, esta edición conmemorativa contendrá 23 tomas alternas y demos, así como las 17 canciones originales, remezcladas por Giles desde las cintas originales grabadas por su padre.

the-beatles-oh-darling-abbey-road-remix

“El viaje en las grabaciones de The Beatles pasó por muchos giros y piruetas, aprendiendo curvas y paseos emocionantes”, escribió McCartney en el prólogo para la edición de aniversario. “Y aquí seguimos, aun asombrándonos por toda esa magia”.

Además, Apple Corps presentó otra versión de “Oh! Darling”, una inédita “Take 4” de las sesiones de Abbey Road de la banda, con el famoso órgano Hammond interpretado por Billy Preston.

Escucha las dos versiones de “Oh! Darling” a continuación:

Foto vía Instagram.

No more articles