Robert Freeman, el iconico fotógrafo de cabecera de The Beatles, murió a los 82 años de edad. El visionario fotógrafo se encargó de crear las portadas de Help!, Beatles for Sale, Rubber Soul, With the Beatles y A Hard Day’s Night.

Paul McCartney ha comentado que Robert Freeman era un verdadero visionario y recordó con mucho cariño la foto de Meet The Beatles. Ante la triste noticia, el músico recordó que Freeman tomó la foto en blanco y negro en un dos por tres mientras la banda se encontraba en un hotel de paso. Puedes ver dicha foto en la portada de esta nota.

En redes sociales, las cuentas oficiales de los integrantes de The Fab Four han homenajeado el trabajo de Robert Freeman y también han compartido parte de sus fotos. Basta con ver la portada de Rubber Soul para confirmar que perdimos a un verdadero visionario.



El fotógrafo también se encargó de crear fotos para John Coltrane, Mohammed Ali, Andy Warhol y muchas leyendas más como parte de su trabajo en el diario The Sunday Times. Robert Freeman se encargó de forjar la imagen de toda una época.

the beatles fotos robert freeman fotografo murio 2019

Recientemente, un estudio dio a conocer que “Ob-La-Di, Ob-La-Da” es la canción de pop perfecta. Puedes enterarte de esa historia dando click aquí. Larga vida a Robert Freeman, el fotógrafo de The Beatles.

the beatles fotos robert freeman fotografo murio 2019



the beatles fotos robert freeman foto murio 2019