Ojo aquí nuestros queridos beatlemaníacos, que les tenemos buenas noticias. Disney Plus ha compartido el primer adelanto de The Beatles: Get back, la docuserie creada por Peter Jackson.

Este nuevo proyecto consta de tres partes en las que a través de imágenes restauradas y algunas inéditas, transportará a los fans a las sesiones de grabación que The Beatles tuvieron en enero de 1969. Get back, además de documentar el proceso creativo, también se adentra en la relación entre los integrantes de la banda y su mítico concierto en la azotea de Savile Row en Londres.

En total, la serie documental cuenta con más de 60 horas de metraje original y 150 horas de audio nunca antes escuchado. Gran parte de este material estuvo encerrado en una bóveda durante más de medio siglo, así que definitivamente es una oportunidad única e imperdible para todos los seguidores de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison.

Los tres episodios de The Beatles: Get back serán lanzados en la plataforma de Disney Plus el 25, 26 y 27 de noviembre. Te dejamos a continuación el tráiler oficial:

Créditos foto de portada: Disney Plus.’
KEVIN PARKER DE TAME IMPALA CONFESÓ SU DISCO FAVORITO DE THE BEATLES Y NO ES EL QUE MUCHOS ESPERARÍAN