The Batman, a pesar de el turbulento y complicado rodaje que ha sufrido la película de Matt Reeves, parece que todo se resolvió de buena forma y terminarán pronto de filmar.

The Batman ha sido una de las películas de DC que más ha estado en boca de todos. Primero por la elección del actor para personificar al murciélago; ya que Robert Pattinson fue objeto de muchos comentarios de rechazo y justo cuando parecía que al fin iba a comenzar todo su potencial el coronavirus paró toda filmación en dos ocasiones. En marzo cuando la pandemia comenzaba, y a mediados de año cuando se reporto que al actor principal había contraído el virus. Ahora, después de muchas pausas  parece que la filmación por fin está por llegar a su fin.

Aunque aún no se ha dado el claquetazo final por parte del director Matt Reeves; algunos actores y dobles de acción que interpretaron a un grupo de matones han comenzado a compartir en redes sociales mensajes de despedida. Uno de ellos fue Elliot Warren; quien de acuerdo con información de Comic Book, escribió en su Instagram: “Esto es el final del camino para los chicos”.

A pesar de los múltiples retrasos, a mediados de año, cuando se llevó a cabo el DC Fandome, Matt Reeves presentó un gran primer tráiler que  emocionó a los fanáticos; asegurando que antes de que la pandemia parara la producción ya tenían una buena parte adelantada: “Filmamos alrededor de una cuarta parte de la película hasta ahora. Nos quedan tres cuartas partes. Y cuando sea el momento adecuado y sea seguro hacerlo, volveremos a ello. Fue un período realmente emocionante para explorar. Robert es un actor fantástico, ¡y tenemos tantos actores geniales en él! Ha sido realmente emocionante emprender este viaje con ellos y sentir que estamos tratando de hacer algo diferente”.

the-batman-robert-pattinson-fin-rodaje-2020 1“The Batman” retrasa su fecha de estreno hasta 2022

Si es verdad y las filmaciones están por concluir, el calendario de estreno podría seguir su curso tal como se ha establecido y The Batman llegaría a cines el cuatro de marzo de 2022.