Más malas noticias para todos los fanáticos del DC Universe. The Batman podría retrasarse debido a que Robert Pattinson nomás no puede ponerse mamey para poder interpretar al Caballero de la Noche.

En un inicio, se tenía planeado que las grabaciones de The Batman iniciarán a principios de 2020. Aunque ahora, debido a que Robert Pattinson no ha logrado adquirir el físico deseado por Matt Reeves para el personaje, por lo que las grabaciones podrían retrasarse por tiempo indefinido, según indica la youtuber, Grace Randolph.

“También escuché que Robert Pattinson está teniendo problemas para aumentar su volumen. Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una ligera constitución, pero creo que es gracioso que digan: ‘Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen’. Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar. Solo acepten que tienen un Batman flaco y lidien con eso. Entonces, creo que es gracioso. No es como un gran retraso. No es un gran problema. No es un gran problema, de verdad, pero es como un par de semanas”.

Sabemos que Pattinson posee una complexión física bastante delgada por lo que debe ser bastante difícil subir de masa muscular. Aún así, seguimos creyendo y depositamos toda nuestra confianza en que él será el mejor Batman del mundo (aunque no esté mamey).

Recuerda que The Batman se estrenará en algún punto de 2021.

the batman retraso robert pattinson fisico matt reeves the batman retraso robert pattinson fisico matt reeves