The Batman tiene un nuevo actor confirmado dentro de su elenco. La nueva película de Matt Reeves tendrá a John Turturro como el mafioso villano Carmine Falcone quien se encargará de pelear contra Robert Pattinson y su versión del Caballero de la noche. 

Poco a poco se han ido revelando los nombres de los actores que se encargarán de crear el próximo universo cinematográfico de DC Comics. La nueva película que tendrá a Robert Pattinson como Batman también tendrá a Matthew McConaughey como el temible Two Face.

Por otra parte Zoë Kravitz será la nueva Catwoman, Jeffrey Wright será el Comisionado Gordon y Andy Serkis también será parte del elenco interpretando a Alfred. Ahora se ha dado a conocer que John Turturro le dará vida al mafioso Carmine Falcone.

Sí, John Turturro era el temible campeón de boliche que le hizo la vida imposible a The Big Lebowski y ahora lo veremos interpretar a uno de los villanos más temibles de Ciudad Gótica. Matt Reeves se encargó de anunciar al nuevo elemento de su elenco a través de Twitter.

the-batman-nueva-pelicula-john-torturro-carmine-falcone

La nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson llegará a los cines hasta 2021. Con este elenco, la cinta pretende en convertirse en todo un nuevo clásico en la historia del cine de cómics y también en una de las cintas favoritas del universo DC.