Las filtraciones están a tope y la nueva película de Matt Reeves, The Batman, no se ha salvado y desde la semana pasada, se han estado filtrando diferentes imágenes desde el set de grabación.

Es hora de volver a ver al Batman cabezon en acción. Nuevas imágenes desde el set de filmación han salido a la luz y en estas, vemos al Caballero de la Noche, de nueva cuenta montado en su motocicleta, en busca de la acción y los malos de Ciudad Gótica.

Desde Glasgow, Escocia, nos llegan estas nuevas imágenes por parte de  Daily Mail  quiénes fueron los encargados de dar a conocer esta secuencia, que podría parecer la continuación de la Baticaída que vimos el fin de semana pasado.

Obviamente, estas imágenes no nos entregan mayores detalles sobre la trama o lo que podremos ver durante la película, aunque de nueva cuenta, nos dejan ver un mayor vistazo al nuevo Batitraje, el cual se ha rumoreado que no será el definitivo y que sólo se trata de una especie de traje de combate que usará por un breve tiempo.

Además, estas nuevas imágenes, nos muestran de nueva cuenta al motociclista misterioso, el cual se ha rumoreado desde la semana pasada que podría tratarse del doble de  Zoe Kravitz, quién interpretara a Selina Kyle a.k.a. Catwoman.

the-batman-imagenes-filtradas-matt-reeves-warner-bros-dc the-batman-imagenes-filtradas-matt-reeves-warner-bros-dc the-batman-imagenes-filtradas-matt-reeves-warner-bros-dc the-batman-imagenes-filtradas-matt-reeves-warner-bros-dc the-batman-imagenes-filtradas-matt-reeves-warner-bros-dc the-batman-imagenes-filtradas-matt-reeves-warner-bros-dc the-batman-imagenes-filtradas-matt-reeves-warner-bros-dc

The Batman se estrenará en junio de 2021.