Desde la semana pasada, imágenes desde el set de filmación de The Batman se han ido filtrando. Ahora, una nueva, nos mostraría a una posible víctima de El Acertijo.

Fue a través de una imagen de Discord que más tarde se filtró en Reddit que pudimos presenciar este supuesto primer acercamiento a uno de los antagonistas de la nueva cinta del Caballero de la Noche, El Acertijo (The Riddler).

Esta imagen presenta a una persona asesinada, la cual tiene todo el rostro con vendajes ensangrentados. Además de incluir un mensaje el cual hace referencia a “mentiras”. Tomando esto en cuenta, los diferentes foros de Reddit se han dado a la tarea de debatir y llegar a la conclusión de que se trata de una víctima de El Acertijo.

Es así como el mensaje en cuestión podría tratarse de uno de esos famosos acertijos con los que el villano pone a prueba la inteligencia y audacia del murciélago en Ciudad Gótica. Lo cual es la opción más viable, ya que se había mencionado que esta cinta destaca de mayor manera las cualidades de detective de Batman.

Otro factor que nos hace referencia, es que Matt Reeves también compartió una imagen de una claqueta en la que al fondo se veía el mismo sillón que nos muestra la foto filtrada. Así que sólo nos queda esperar para poder confirmar esta información.

the batman imagen filtrada acertijo the batman imagen filtrada acertijo

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021.