The Batman tiene un nuevo actor confirmado entre su elenco. Matt Reeves, el director de la película, dio a conocer que Andy Serkis se encargará de darle vida al nuevo Alfred Pennyworth en la cinta de DC Comics protagonizada por Robert Pattinson.

El rumor de este nuevo integrante del cast de The Batman comenzó a circular hace unos días. En ese entonces también se mencionaba que Colin Farrell sería el nuevo Pingüino en la cinta de Matt Reeves que llegará a los cines en 2021.

Ahora, se dio a conocer que Andy Serkis será el encargado de darle vida a Alfred, unos de los personajes más queridos en la historia de los cómics. El actor se unirá a Robert Pattinson, Zoë Kravitz y Jeffrey Wright en esta nueva cinta que pinta más que bien.



Recordarás a Andy Serkis por su interpretación de Gollum en las películas de El Señor de los Anillos y en El Hobbit. El actor también se encargó de darle vida al temible César en las últimas cintas de El Planeta de los Simios.

the-batman-andy-serkis-alfred-elenco-robert-pattinson

Es así como el elenco de The Batman por Matt Reeves se empieza a llenar de estrellas del primer nivel para ofrecer una experiencia cinematográfica que nos vuele la cabeza. Además, la vara está alta con Joker reivindicando el cine de superhéroes.