El día de ayer (8 de mayo) The 1975 tuvo su propio concierto tributo a través del Instagram de la revista The Face. Durante el que algunos de sus amigos y con quienes incluso ya también han colaborado, estuvieron interpretando algunos de los éxitos de la banda.

La que dio inició al show fue Heater Baron-Gracie, integrante de Pale Waves, con una versión acústica de Sex, canción que forma parte del álbum debut de The 1975. Mientras que Clairo se encargó de coverear Robbers, la cual también es del primer material discográfico de la banda.

clairo-robbers-cover

De igual forma Phoebe Bridgers, quien incluso tiene una aparición en el nuevo disco Notes On A Conditional Form, participó en el concierto con una dulce versión de Girls. Y Beabadoobee interpretó Milk, tema que inicialmente Matt Healy y compañía lanzaron como una canción escondida en el EP IV, pero que posteriormente lanzarían como un sencillo.

phoebe-bridgers-girls-cover

Otros de los artistas que colaboraron en el show tributo fueron Gracie Adams, Cavetown y Rina Sawayama quienes finalmente interpretaron las canciones Somebody Else, Medicine y Love It If We Made It. Y por si te lo perdiste, todos los covers quedaron guardados en el IG TV de The Face o también los puedes encontrar en el sitio web de la revista.

A lo largo de la semana, Matt Healy anduvo dándonos grandes sorpresas en conjunto con la revista. Incluyendo la serie de podcast que estrenó, en la que le realiza entrevistas a algunos de sus ídolos y amigos. Entre ellos Stevie Nicks, Brian Eno, Kim Gordon y Conor Obest.

Recuerda que el nuevo disco de The 1975, Notes On A Conditional Form, se estrena este próximo 22 de mayo.

Fotos de portada tomadas de las redes sociales de los artistas.