The 1975 estará teniendo su propio show tributo este próximo 7 de mayo a las 4 p.m. (BST), que en la Ciudad de México son las 10 de la mañana. El cual se realizará en livestream a través de la cuenta de Instagram de la revista The Face.

Durante este especial concierto, un grupo de amigos de la banda estarán interpretando algunos covers desde sus hogares. Heather Baron-Gracie de Pale Waves será la encargada de dar inicio al show con una interpretación en acústico de Sex.

Otros de los artistas que participarán son Clairo cantando Robbers, Gracie Adams se encargará de Somebody Else, Phoebe Bridgers hará cover de Girls y Beabadoobee interpretará Milk. Incluso esta última y Bridgers iban a ser quienes acompañarían a la banda durante el tour que tenían programado realizar en estos meses por Norteamérica, pero que por la pandemia tuvo que ser pospuesto.

Te dejamos acá abajo el tuit publicado por The Face en donde se revelan los detalles completos del concierto tributo a The 1975:

Esta es la última actividad que la revista de The Face hace junto con la agrupación liderada por Matt Healy. Ya que anteriormente el cantante se unió con ellos para lanzar una serie de podcast con invitados especiales. Entre los que se encuentran Brian Eno, Stevie Nicks y Kim Gordon.

Además de que Healy dio una entrevista a la revista desde su aislamiento, en la que habla del nuevo álbum de The 1975, Notes On A Conditional Form el cual será estrenado el próximo 22 de mayo. Aquí puedes leer la entrevista completa.

Y recuerda que también este viernes la banda realizará un listening party de su segundo material discográfico I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It.

Foto de portada vía Facebook The 1975.