The 1975 retrasó la salida del Notes on a Conditional Form, el nuevo disco de la banda. Matty Healy fue el encargado de dar la mala noticia a sus fans a través de un Instagram Live. Esta sin duda es un pésima noticia pero hay una buena razón que justifica el retraso.

El nuevo disco de The 1975 es uno que nos emociona bastante. Los últimos meses hemos visto a la banda de Matty Healy reinventarse y entregarnos varios sencillos de este nuevo disco en los que los hemos escuchado más góticos que nunca.

Sí, seguro tú también recuerdas con mucho cariño y asombro el día en el que la banda lanzó la violenta “People” y absolutamente todos nos sacamos de onda por el video en el que Matty Healy parecía Marilyn Manson.

Es gracias a estos adelantos que todos en esta redacción contábamos los días para el lanzamiento del Notes on a Conditional Form el próximo 21 de febrero. Por desgracia, Matty Healy informó que el disco saldrá hasta el 24 de abril de 2020.

the-1975-retraso-nuevo-disco-matty-healy-vinilo-2020

Esto debido a que las copias de vinilo del nuevo álbum no estarán listas hasta aquella fecha. Matty Healy compartió que la banda está bastante triste al respecto pero que compensará a todos sus fans con el mejor tour de The 1975 hasta el momento. Apunta el 24 de abril en tu calendario.