The 1975 tomó una de las decisiones más arriesgadas de su carrera y cambió de giro musical. Así es, la banda de Matty Healy ahora toca rock pesado y estrenó un nuevo video para “People“.¡Traemos  el ojo cuadrado!

¡¿Qué diablos pasó aquí?! Al parecer la banda inglesa decidió subirle el voltaje a sus guitarras y llenarlas de distorsión para presentar el primer sencillo de su nuevo disco. Notes on a Conditional Form llegará a tiendas y plataformas de streaming el próximo 21 de febrero en 2020 y al parecer, veremos a la banda tomar un nuevo camino.

Nada demuestra el cambio de sonido de The 1975 de manera más contundente que el nuevo video para “People“. Este nuevo clip no apto para gente fotosensible muestra a la banda tocando en un cubo de pantallas led y a Matty Healy vestido casi como el mismísmo Marilyn Manson en su mejor época.

the 1975 nuevo video matty healy fierce disco

People” es un grito desesperado: “Chicas, comida, gadgets, tráiganlo todo a mi casa, no me gusta salir”. Algo así canta Matty Healy entre las guitarras más pesadas que le hemos escuchado a su banda. ¿Te sientes identificado?

Sin duda, este nuevo lanzamiento convierte a la banda en una de las propuestas más emocionantes del planeta. ¡Necesitamos ese nuevo disco ya! ¿No nos crees? A continuación el nuevo video de “People“. Te va a volar la cabeza.

Foto vía Instagram.

 

No more articles