The 1975 estrenó una nueva canción a favor de la salud mental. En “Frail State of Mind”,  Matty Healy nos habla acerca de dejar el celular un rato, desconectarse de todo el ruido exterior y reencontrarse con uno mismo. Este es otro cambio radical de la banda.

Hay que recordad que hace tan solo unas semanas, The 1975 nos sorprendió con una canción monstruo que parecía creada por el mismísimo Marilyn Manson. Nos referimos a “People” y en su video pudimos ver a la agrupación haciendo un video de rock como de los 90.

Si vives debajo de una piedra y no has visto ese loquísimo video rock metalero, da click aquí. Bueno, continuando con “Frail State of Mind”, esta nueva canción recupera el sonido más suavecito de Matty Healy con unos beats ahí medio de trip hop.

the 1975 nueva cancion matty healy lgtb salud mental 2019

Como ya es costumbre, Matty Healy tiene razón y de repente lo único que necesitamos es dejar el celular en modo silencio y desconectarnos de todo mundo. Pareciera que la mayor rebeldía en 2019 es no contestarle a los demás vía WhatsApp.



The 1975 también ha dado mucho de qué hablar después de mostrar una bandera apoyando a la comunidad LGTB+ durante su último show en Dubái. También hay que decir que la banda tiene prohibido regresar a ese país porque Matty Healy besó a uno de sus fans en pleno concierto.

A continuación la nueva canciónFrail State of Mind”: