Matt Healy, líder y voz de The 1975, se presentó en Sydney para realizar un íntimo show acústico en compañía de Ruel, Mansionair, E^ST and KUČKA. El evento, que tuvo lugar en el Metro Theatre, fue en beneficio de los afectados por los recientes incendios en Australia.

Todas las ganancias de las entradas, que fueron completamente sold out, se donaron a dos importantes organizaciones, Firesticks y Wires. Que actualmente se encuentran ayudando a la re construcción de las viviendas destrozadas y a los ecosistemas afectados.

Durante esa noche, Matt Healy se presentó sólo acompañado de su guitarra, mientras sentado en un sillón interpretó algunos de los éxitos de The 1975. Entre ellos Be My Mistake, Jesus Christ 2005 God Bless America, 102, Sex, Nana y su último sencillo Me & You Together Song.

Las redes sociales no tardaron en llenarse de publicaciones de este increíble concierto. Algunos describiéndolo como “un sueño hecho realidad”, y otros como “el show más especial al que habían ido”. Te dejamos a continuación algunos videos de la interpretación de Matty.

matt-healy-show-acustico

show-acustico-matty-healy-sydney

Apenas la semana pasada, The 1975 se vio forzado a cancelar su presentación en Laneway Festival programada para el 1 de febrero. Esto porque Healy había sido hospitalizado y en el examen médico lo diagnosticaron como muy débil para cantar.

Sin embargo, el día del festival por la mañana, Matt envió un tuit a sus fans. Anunciando que estaba “vivo y mejor”, además de agradecerles por sus buenos deseos y que la presentación en Laneway seguía en pie. Y sí, justo como lo dijo, durante el concierto Matt Healy salió al escenario vestido con una bata de hospital para continuar el show. Muy al estilo Kurt Cobain.

Foto de portada vía Facebook de The 1975.