A tan sólo unos días del lanzamiento de su nuevo álbum Notes On A Conditional Form, The 1975 estrena un último sencillo Guys. Tema que de hecho ya habían interpretado durante un concierto en Nottingham a inicios de año.

Con Guys la banda nos presenta un sonido más de balada, en la que de forma un tanto nostálgica le hacen un pequeño homenaje a todos esos amigos que significan mucho en tu vida y con los que has vivido grandes momentos.

Es una canción en la que Matt Healy se abre abiertamente sobre el cariño y agradecimiento que le tiene a sus amigos y compañeros de banda. “You guys are the best thing that ever happened to me”, se le escucha cantar.

Y aunque fue pura coincidencia, Guys terminó encajando a la perfección en estos momentos. Porque ¿quién no extraña salir y reír en compañía de sus amigos? Sin duda esta canción llegó para hacernos reflexionar sobre nuestras amistades y lo importantes que son en nuestra vida.

Este sencillo es el último que The 1975 comparte previo al estreno de su álbum Notes On A Conditional Form, el cual llegará el próximo 22 de mayo a través de Interscope/Dirty Hit. Anteriormente ya también habíamos podido escuchar adelantos con People, Me & You Together Song, If You’re Too Shy (Let Me Know), Jesus Christ 2005 God Bless America, The 1975 y The Birthday Party pero aún faltan 14 canciones más por revelar.

Pre-ordena el álbum dando click aquí.

Por otra parte, la agrupación ha estado realizando listening parties de sus discos. Y este viernes estarán presentando la de su álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships, la cual podrás sintonizar a través de su cuenta de Spotify y Twitter.