La exhibición en línea que The 1975 había estado creando en estos últimos meses para Notes On A Conditional Form ya está completa y lista para que la veas.

Desde el lanzamiento del álbum, la banda junto con su ya conocido colaborador Ben Ditto habían estado lanzando diferentes clips para cada una de las canciones que lo conforman. Todos hechos por una selección de 14 artistas, quienes tenían que crear una pieza visual en respuesta a los tracks.

Finalmente la serie fue completada con el video de Playing On My Mind, tema para el que Lu Yang se encargó de hacer la interpretación. Te dejamos a continuación el clip:

Los artistas que participaron en esta exhibición trabajaron en diversas disciplinas, tales como la inteligencia artificial, la robótica y modelos en 3D. Y como resultado, a través de las piezas presentadas se logra explorar temas como la tecnología, esperanza, amor, la ansiedad y la violencia.

Acerca de este proyecto, The 1975 escribió:

Hoy más que nunca nuestras vidas están basadas en pantallas virtuales y desmaterializadas. Escuchamos muchos pronósticos distópicos sobre nuestro futuro tecnológico, pero la tecnología también puede tener un efecto positivo y debemos de aprender a aprovechar sus beneficios y potencial. Esta exhibición en línea destaca algunas de estas posibilidades: cómo la tecnología puede crear belleza y significado, nuevas formas de expresión y nuevas formas de experimentar la cultura.

La exhibición completa para Notes On A Conditional Form la puedes ver ya en el canal de YouTube de The 1975 o a través de su sitio web oficial.

Foto de portada vía Facebook.