Ahora si ya estamos a un día de escuchar completo el nuevo álbum de The 1975, Notes On A Conditional Form. Y previo a su estreno, la banda nos sorprendió con el video oficial del último sencillo Guys.

Este nuevo clip es un enorme throwback a los inicios de la banda, así que si eres fan de Matt Healy y compañía seguro la nostalgia invadirá cada parte de tu ser. Ya que a lo largo del audiovisual se muestra material grabado durante el que parecer ser uno de sus primeros tours.

Viajando en carretera, conviviendo con fans, caminando por Tokio y haciendo sesiones fotográficas son algunos de los momentos que se pueden ver. Sin embargo más que sólo revivir momentos, el video muestra la esencia de la banda, que es la amistad.

Después de todo, la canción habla de eso. Es una carta de amor que Matt escribió para George Daniel, Ross MacDonald y Adam Hann, quienes además de ser sus compañeros de banda, son sus mejores amigos.

Checa a continuación el video oficial de Guys:

Tras una larga espera, mañana (22 de mayo) ya por fin The 1975 estrenará su nuevo material discográfico Notes On A Conditional Form. Y para celebrar el lanzamiento tienen preparado realizar una listening party en línea durante la que estarán compartiendo algunos datos curiosos o recuerdos sobre cada canción.

La cita es a la 1 p.m. (hora Ciudad de México) a través de su cuenta de Spotify y Twitter.