Los autos Tesla se han vuelto famosos gracias al “autopilot” un sistema de conducción autónoma con el que el automóvil cuenta.

Tras la producción y grabación de un video de contenido para adultos dentro del automóvil en modo autopilot, múltiples videos se han ido acumulando en la red.

Desde juegos de cartas hasta recetas de cocina, hemos podido apreciar las diferentes actividades que podemos desempeñar gracias a este auto.

Además de esto, es posible jugar Super Smash Bros. en lo que llegas a tu destino.

Así es, el luchados profesional de UFC, Kevin Lee, publicó un video en su cuenta personal de Instagram en donde lo vemos arriba de su automóvil, jugando una partida en el videojuego de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate.



El luchador, selecciono a Mario para enfrentarse a los enemigos dentro del videojuego, mientras su auto lo llevaba a su lugar de destino.

El sistema autopilot fue creado por Elon Musk exclusivamente para Tesla, un modo con tecnología de punta que hace posible la conducción autónoma casi perfecta del vehículo.

Imagínate todo el tiempo que podrás aprovechar gracias a este sistema, que te permitirá trabajar, llevar a cabo tus pendientes o simplemente descansar.

Ya sabes, la próxima vez que vayas a algún lugar, no olvides llevar tu videojuego favorito.

No more articles