Terrace Martin se unió con Denzel Curry, Daylyt, Kamasi Washington y G Perico en PIG FEET. Una canción en respuesta al asesinato de George Floyd y las protestas en contra del racismo y la brutalidad policiaca que se están dando en Estados Unidos.

El músico afroamericano lanzó hoy el track junto con un comunicado en el que escribe:

Alguien me preguntó que ¿cómo me siento? Le dije que lastimado, sin miedo, enojado, consciente y totalmente listo para protegerme a mi, a mi familia  y a mi gente a toda costa. Me reuní con hombres negros que sentían lo mismo que yo y creamos una obra llena de verdad. PIG FEET.

Además de que con el tema, Terrace Martin, Denzel Curry, Daylyt, Kamasi Washington y G Perico compartieron también un video que comienza con el mensaje: “el video de esta canción está pasando justo afuera de tu ventana”.

Este contiene puras imágenes que, incluso ya han estado circulando en redes sociales, sobre las marchas y protestas que se han estado realizando para exigir justicia por la muerte de Floyd y el fin de este tipo de actos racistas. Finaliza con una extensa lista con los nombres de los hombres y mujeres de la comunidad afroamericana que han muerto en manos de la policía.

Te dejamos a continuación el audiovisual de PIG FEET:

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.