Diageo, productor de Tequila Don Julio, anunció un nuevo programa llamado #RaisingTheBar, en el que se apoyará a la recuperación de bares y pubs tras la contingencia.

Via: Diageo

#RaisingTheBar es un nuevo programa global que ayudará a los bares y pubs en el camino de reapertura, mismo que estará disponible a partir de julio de 2020.

El programa busca ayudar a estos sitios en diferentes mega urbes del mundo a recuperarse tras el cierre obligatorio de los mismos por el Covid-19.

El fondo incluye equipo para implementar las medidas de distanciamiento social, entrenamiento en capacidades digitales y tecnologías para reducir el contacto.

A través de #RaisingTheBar, Diageo y Tequila Don Julio destinarán $100 millones de dólares para apoyar a los centros de entretenimiento en ciudades como Londres, Ciudad de México, Nueva York, Sao Paulo, Shangai, Sydney, entre otras.

Diageo se encargo de diseñar este programa con base en las encuestas realizadas por la compañía, en la que se identifican las principales necesidades con miras a la reapertura, principalmente las medidas de higiene, apoyo en digitalización y equipo para las nuevas formas de operar.

Uno de los principales objetivos de #RaisingTheBar es proporcionar asistencia especializada para apoyar en la adquisición del equipo físico necesario para la reapertura de cada negocio, en función de sus necesidades. Ya sea para dispensadores de gel antibacterial, guantes o caretas, mobiliario para espacios exteriores, etc.

Los propietarios de estos locales podrán registrarse y consultar las bases a través del sitio www.diageobaracademy.com

Foto de Portada Via Diageo